Construcciones Alcazar, S.A.
Construcciones Juan Alcazar, S.A.
Construcciones Alcazar, S.A.

Construcciones Juan Alcazar, S.A. es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la construcción desde su fundación por el Sr. Juan Alcázar Giner en el año 1977.

Formada por un equipo altamente cualificado con demostrada experiencia, ha llevado a cabo proyectos particulares, edificios para promotores y promociones propias de tipos diversos: torres, casas unifamiliares, pisos, grandes edificios, naves industriales, estructuras, reformas de viviendas, de hoteles y un largo etcétera.

La estrategia de nuestra empresa es la de entregar al cliente un producto de calidad, cuidando siempre los detalles, para que los resultados sean lo más fieles a los compromisos adquiridos, ajustando costes y cumpliendo los plazos establecidos.

Actualmente contamos con una extensa flota de vehículos y maquinaria que nos aporta una gran capacidad de trabajo y nos permite afrontar el desarrollo de cualquier proyecto sin depender de terceros.

Si usted tiene un proyecto y quiere llevarlo a cabo, no dude en contactar con nosotros para realizar, sin ningún tipo de compromiso, un presupuesto personalizado.

c/ Jaume Balmes, 21-23 | 08397 Pineda de Mar | Barcelona | Tel. 93 767 04 53 | Fax 93 767 18 38 | administracion@construccionesalcazar.com
© 2008 Construcciones Alcazar, S.A. - Política de Privacidad - XHTML - CSS